Siganme los buenos...

13/1/09

Justificación del BLOG

Al iniciar este blog alguien me preguntó porqué "Mazatlán, ideas, Ideales e Ideáticos", primero he de aclarar que Mazatlán, mi cuna, es un puerto ubicado en las costas del Oceano Pacífico, es una ciudad relativamente pequeña, pero que tiene muchas cosas que ofrecer a quienes la visitan, sobre todo si de musica y mariscos se trata, amén de mencionar la cerveza pacífico, mi-nuestro mayor orgullo...
Una vez aclarado el porque "Mazatlán...", creo que el aspecto referente a "las ideas, ideales e ideáticos" sale sobrando...


2 comentarios:

  1. Hay que onda chido tu blog, llegue a traves de los prefiles de raza de mazatlán, ya tengo unos meses blogeando y me late leer los blogs de la raza del puerto, nos estamos leyendo YO ya me suscribi a tu blog.

    :)

    Xhaludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Xhabyra, qué bueno que te inscribiste al Blog. Súper bienvenidos tus comentarios.

    Muchos saludos,

    OMA.

    ResponderEliminar