Siganme los buenos...

23/10/09

¡¡¡...Ay mi Mazatlaaan!!!

He aquí algunas imagenes-pinturas (de técnicas no se ni ma__es, pero se ven ch____nas) de no se que artista(s), pero en lo personal me gustaria tenerlas en las paredes de la mi casa (primero me falta la casa)...
Estas imagenes recuerdo que las bajé de la page del artista, del cual no recuerdo su nombre, pero todos mis respetos al señor, además de estas pinturas él
ha pintado a "distinguidos" personajes políticos de la ciudad.
Deleiten la pupila chamacos y Chamacas:



3 comentarios:

  1. Hola buen dia, pues aca merodeando por la red una vez mas me encontre este blog, no se mucho de pintura, algunas me parecen buenas y otras me parecen muy pintorescas. Tengo un muy buen amigo que es pintor y estas imagenes me rucuerdan mucho al arte de este chico. luego paso el link de su pagina para que opines..

    Soy medio antitecnologia, no se como comentar no me familiarizo ni con cuanta de google, ni livejornual, ni wordpress, ni nada de tus opciones, por eso te postiare como anonimo..

    ResponderEliminar
  2. Por cierto creo ke las tecnicas son al oleo y acuarela, bueno eso creo..

    ResponderEliminar