Siganme los buenos...

15/9/09

VIVA MÉXICOOO¡¡¡¡¡???


Para vivir mejor?, quienes?, los Calderón?...



Bueno, solo diría que VIVAN LOS MEXICANOS que protegen a sus compatriotas, los que no roban, los que tienen ética de verdad, los que están comprometidos con su país, con su gente....



A pistear los que realmente queremos ser como los que han hecho algo por MÉXICO...

Por cierto, hace rato me cogió la duda e investigué el significado de la palabrá MEXICO:
Tiene su origen en Nahuatl y se divide en 3 vocablos:
Me-meztli-luna
xi-xictli-ombligo

co-lugar

Mexico-Lugar del Ombligo (centro) de la Luna -o algo así-.

y hablando de Cogidas, una playera muy original que me encontré paseando por HECF :

2 comentarios:

  1. jaja ese mendigo dia no salí pa que mi jefa no estuviera preocupada, ya ves x eso de las matanzas !! >.<

    ahh y que vivan mis huevos !!

    ResponderEliminar
  2. jejeje... donde quiera pasa lo mismo, el temor de que nos toque alguna bala perdida, pero ni pex...todo es PARA VIVIR MEJOR (ajá¡)

    ResponderEliminar